NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Abel Antón corrió la III Carrera Solidaria Fundación Real Madrid

El atleta, embajador 123 a correr de Banco Santander, participó en este evento solidario junto con Raúl y Arbeloa, y avanzó que le sirve para preparar el próximo maratón de Sevilla.

MadridActualizado a
Abel Antón corrió la III Carrera Solidaria Fundación Real Madrid

Abel Antón, embajador 123 a correr de Banco Santander, participó junto a los ex jugadores del Real Madrid Raúl González y Álvaro Arbeloa en la III Carrera Solidaria Fundación Real Madrid que contó con el patrocinio principal de Banco Santander. El doble campeón mundial de maratón recorrió en menos de 40 minutos la distancia de los 10 km junto a sus ilustres acompañantes.

"Como madridista me apetecía correrla. Y me sirve para preparar el maratón de Sevilla que serán cuatro horas mano a mano con Fermín Cacho y la gente que nos va a acompañar en el vigésimo aniversario de mi victoria en el maratón del Mundial del 99". La cita del próximo 17 de febrero tendrá a Fermín Cacho y Abel Antón de protagonistas en el #Reto123CachoYAnton donde el medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona correrá por primera vez un maratón de la mano de su amigo Abel Antón en un nuevo reto de Banco Santander.

La tercera edición del evento solidario de esta mañana de la mano de Banco Santander congregó a unos 7.000 corredores y los hombres más rápidos fueron Juan Antonio Jiménez, que cubrió la distancia en 33:12; Diego Pérez (33:22) y Abdessa Rjafellah (33:31). En mujeres, la ganadora fue Laura Serres (38:48), seguida de Carmen Bone (41:06) y Claudia Centurión (43:02). La meta estuvo ubicada en la puerta 0 del Santiago Bernabéu