NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 0-BARCELONA 2

Valverde mima a Coutinho: "Me gusta que se atreva siempre"

El técnico del Barça valoró el importante triunfo de su equipo en Montilivi frente al Girona. Destacó la importancia del partido del miércoles ante el Sevilla en Copa.

Actualizado a
Valverde mima a Coutinho: "Me gusta que se atreva siempre"

Salida de Arthur: “Estábamos teniendo problemas con su presión alta. Teníamos pérdidas y eso generó ocasiones peligrosas. Cuando ganábamos ese espacio, llegábamos con peligro. La salida de Arthur nos dio tranquilidad y control”.

Cambio de imagen: “Tras la expulsión, ellos venían en un buen momento para seguir apretando. Lo que deseábamos era querer tener la pelota y cada balón suelto a Stuani era un sinvivir. Solucionamos con el gol de Messi”.

Copa: “Ganar hoy era clave. Es un derbi y el Girona jugaba con mucha intensidad. Los partidos de fuera de casa que ganas das un paso importante en la clasificación. Nuestra idea es pasar y es lo que buscaremos. Todos hacemos rotaciones. Tenemos esta semana en seis días tres partidos, pero el que interesa es el de Copa ante el Sevilla”.

Coutinho: “Lo que me gusta es que se atreve y siempre lo busca. Tuvo opciones de marcar y es bueno para nosotros. ¿No marco? Ya lo hará, pero se quedó un par de veces ante Bono”.

Semedo, titular: “Es un jugador fuerte y vamos alternando jugadores. Sergi Roberto llevaba dos partidos seguidos y como Arthur, que acumulaba cuatro seguidos. Hay que ordenar los minutos de todos los futbolistas”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario