NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - REAL MADRID

Chen y Florentino pasan una sobremesa en la ópera

Los presidentes de Espanyol y Real Madrid visitaron todas las estancias del Liceu, incluso pisaron el escenario, antes de disfrutar allí del almuerzo de directivas.

Actualizado a
Chen y Florentino pasan una sobremesa en la ópera
Gorka LeizaDIARIO AS

Nada más aterrizar en Barcelona, este domingo por la mañana procedente de China, el presidente del Espanyol se trasladó al centro de Barcelona sin tiempo que perder. A Chen Yansheng le tocaba comandar el tradicional almuerzo de directivas previo al encuentro ante el Real Madrid (20:45 horas, Cornellà-El Prat). Una cita que en esta ocasión ha tenido un escenario inigualable.

El Gran Teatre del Liceu de Barcelona ha sido el lugar donde, alrededor de las dos de la tarde, se daba cita Chen con su homólogo blanco, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el inicio de una visita por los rincones de tan majestuoso edificio, ubicado en el corazón de la Rambla, y que ha pasado incluso por el mismísimo escenario donde durante décadas han actuado las principales estrellas mundiales de la ópera. Además de los presidentes, al almuerzo han acudido directivos de ambos clubes.

Florentino y Chen, sobre el escenario del Liceu.
Ampliar
Florentino y Chen, sobre el escenario del Liceu.RCD Espanyol

Por parte del Espanyol, Carlos García Pont (vicepresidente), Mao Ye (consejero), Roger Guasch (director general corporativo), Rafa Marañón (embajador del club, que también jugó en el Real Madrid) y Agustín Rodríguez (director de comunicación y relaciones institucionales).

Del Real Madrid estaban Eduardo Fernández de Blas (vicepresidente), Enrique Sánchez (secretario de la junta directiva), Enrique Pérez (vocal de la junta directiva) y Emilio Butragueño (director de Relaciones Institucionales).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario