NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

1x1 del Celta: El agujero en la izquierda condena a Cardoso

El costado que defiende Juncà volvió a ser un filón para el rival celeste. La expulsión emborronó un debut más que convincente del holandés Hoedt.

Actualizado a
Keko remata delante de David Juncà en la jugada del segundo gol del Valladolid contra el Celta.
PABLO REQUEJODIARIO AS

Rubén: Una jornada más el mejor de su equipo. Tres buenas manos del mosense retrasaron el empate local. No pudo hacer nada en los dos goles

Hugo Mallo: Está desbordado por la situación. La intensidad que intenta inyectar a sus compañeros ejerciendo de capitán le hace jugar pasado de revoluciones. Acumuló imprecisiones en ataque salvo un buen centro a Maxi. Se jugó la roja al inicio de la segunda parte cuando estando amonestado cometió una falta por detrás en el centro del campo.

Araujo: Correcto. Concentrado y escasos errores defensivos. La responsabilidad de la salida de balón se la dejó a su nuevo compañero en el eje de la zaga.

Hoedt: La expulsión (demasiado rigurosa)y el caño que le tiran en el segundo gol emborronaron un debut más que convincente. Poderoso en el juego aéreo y contundente al cruce. Tiene buen pie para jugar desde atrás y en caso de duda buscó por alto a Maxi.

Juncà: Veintiuna jornadas son tiempo más que suficiente para afirmar que no da el nivel. Por enésima vez, los goles del rival llegaron por su banda. Es poco fiable en la marca y acostumbra a medir mal. Genera más problemas defensivos a su equipo de los que soluciona.

Lobotka: Falto de tensión defensiva. En el tanto del empate apenas ofreció oposición en el cuerpeo con Óscar Plano. Antes de ser sustituido actuó unos minutos en el enganche y estuvo desubicado.

Jozabed: Insulso una vez más como mediocentro. Un equipo con graves problemas defensivos no es lo que necesita en la medular. La única vez que pisó el área rival se encontró un rechace y su disparo libre de marca no encontró portería.

Brais Méndez: No se está sabiendo adaptar a la situación del equipo y, sobre todo, a la ausencia de Iago Aspas. Pocas veces tomó la decisión correcta en ataque. Solo con calidad no basta, necesita meter una marcha más.

Boufal: Desequilibrante en la mediapunta. Durante la primera parte el Valladolid no supo cómo pararlo y después del descanso fue el único céltico que creó algo de peligro. Solo bajó el nivel mientras actuó momentáneamente en la banda. Algo irresponsable entrando al trapo en las provocaciones rivales.

Pione Sisto: El gol y poco más. Después del tanto se activó durante unos minutos, pero desapareció a partir de una peligrosa pérdida en el centro del campo. Cardoso lo cambió después del empate del Valladolid para intentar taponar la vía de agua en la banda izquierda. Le negó el saludo a un ayudante del técnico portugués.

Maxi Gómez: Sin puntería. Lo intentó con un buen lanzamiento de falta, con un gran cabezazo y en su ocasión más clara falló lo que casi siempre marca. Sus compañeros lo buscaron más que en otros partidos con balones largos, una faceta en la que siempre cumple.

Beltrán (entró por Sisto): No pudo equilibrar el duelo en la medular. El Valladolid ya había tomado el mando cuando Cardoso le dio entrada a falta de media hora. Su suplencia resulta inexplicable con Okay lesionado.

Hjulsager (entró por Lobotka): No funcionó como revulsivo. Se limitó a poner centros que no encontraron rematador.

Apeh (entró por Jozabed): Debut testimonial con el primer equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario