NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

1x1 Valencia: Portería a cero y goleada en un cómodo derbi

Los de Marcelino lograron su tercer triunfo consecutivo en Liga tumbando al Villarreal en un partido con poca historia y dejando la portería a cero.

ValenciaActualizado a
Partido muy completo del Valencia ante un débil y roto Villarreal.
Juan Carlos CárdenasEFE

Neto

No tuvo excesivo trabajo, pero siempre estuvo bien colocado por lo que el peligro que le llegó lo solventó con eficacia. La primera parada se la hizo a Fornals y después, aún en la primera mitad metió una buena mano arriba en una falta lejana de Cazorla. En el segundo acto, inédito, más allá de los saques de portería.

Piccini

Sin destacar demasiado, cuajó un partido más que correcto. Secó a Pedraza y luego a Ekambi cuando éste cayó en su banda. Le costó más irse para arriba y cuando lo hizo tampoco fue con mucho acierto.

Garay

Partido prácticamente perfecto. No dio ni una opción a los puntas rivales. Lo cortó casi todo y de todas las maneras. Además siempre que apareció por ataque fue sinónimo de peligro en las acciones a balón parado.

Diakhaby

Desequilibró el partido cuando la gente todavía se estaba acomodando en sus asientos. Y con el suspense del VAR que admitió que su testarazo fue limpio y en posición legal. Después no sufrió en exceso ante la inoperancia de los atacantes amatillos.

Gayà

Muy buen partido del lateral. Cumplió siempre en defensa ante las subidas de Mario y luego con la salida de Samu. Le dio tiempo incluso a asomar de vez en cuando por arriba con centros siempre peligrosos.

Soler

Pasó casi desapercibido en la primera parte, pero en la segunda fue creciendo conforme se rompía el partido. Tuvo el gol en sus botas en varias ocasiones. La más clara en un chutazo al que respondió Asenjo. Fue sustituido a falta de un cuarto de hora para el final y el público le despidió con una gran ovación.

Parejo

Ejerció de director de orquesta y se vació en defensa para sostener al equipo en los pocos minutos en los que el Villarreal dominó. Puso el centro envenenado el saque de falta que acabó en el primer tanto de Diakhaby. Y al filo del descanso pudo hacer el gol de la jornada con un chutazo desde la frontal que se estrelló en el larguero.

Coquelin

Se le vio algo impreciso en algunas acciones, sobre todo al principio, pero poco a poco fue encontrándose mejor. Para empezar se anotó la asistencia en el primer gol al peinar el centro de Parejo para que rematara Diakhaby. En la primera mitad dejó una jugada de muchos quilates con dos sombreros en el medio campo para arrancar una peligrosa contra de los blanquinegros.

Cheryshev

Partido bastante completo del ruso. Buenas llegadas por banda, apurando línea de fondo y centrando. Gol nada más empezar el segundo tiempo. Recibe un buen pase filtrado de Parejo tras una recuperación y define con temple y calidad ante la salida de Asenjo.

Mina

Peleón, incisivo. Siempre rondando la portería de Asenjo. En la segunda mitad, justo antes del gol de Cheryshev, pudo marcar él tras un centro del ruso que remató al palo de primeras. Estuvo en casi todas y el público se lo agradeció cuando fue cambiado. También Marcelino con un abrazo más que significativo.

Rodrigo

Salvó un partido algo discreto con su postrero gol que cerraba la goleada en el derbi. Durante todo el encuentro estuvo activo pero no se siente tan protagonista como, por ejemplo, la pasada temporada.

Wass

Más de 20 minutos sin demasiada presencia y relevancia pero cumpliendo el trabajo para el que se le metió en campo.

Ferrán

Aprovechó el cuarto de hora que le dio Marcelino. Participó bastante y, sobre todo, de forma decisiva, ya que de sus botas salió el tercer tanto de Rodrigo con un centro medido a la cabeza de su compañero.

Kangin Lee

Apenas 10 minutos en los que no pudo mostrarse ya que el partido estaba finiquitado y no hubo juego por ningún lado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario