NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona prepara un mosaico para el encuentro ante el Barça

El club rojiblanco repartirá cartulinas en la previa para que el derbi catalán se viva con intensidad. Además, habrá una calçotada y el estadio se llenará.

Actualizado a
El Girona prepara un mosaico para el encuentro ante el Barça
1119#Lluis SerratDIARIO AS

En Girona ya cuentan las horas para el encuentro de este domingo ante el Barcelona. Montilivi se está preparando para vivir una fiesta del fútbol y la entidad rojiblanca quiere que sus aficionados disfruten. El feudo rojiblanco presentará un ambiente de gala y se llenará. Eso sí, el club gerundense ha preparado una serie de actividades actividades previas al duelo para que ya desde por la mañana se viva este derbi catalán.

El partido empieza a las 16:15, pero la actividad alrededor del estadio se iniciará a partir de las 12:00 en el parking de Gol Norte. Todos los aficionados podrán disfrutar de una "calçotada" y butifarrada popular amenizada con diferentes actividades infantiles gratuitas. Esta FaneZone estará abierta a todos los hinchas rojiblancos y habrá talleres de maquillaje, chutómetro, photocall, sorteos y concursos. A partir de las 14:00 todos los seguidores podrán participar en el recibimiento del bus del Girona en Montilivi. Pero hay más y es que minutos antes del inicio del partido, el club organiza un gran mosaico para la salida de los jugadores al campo. Cada aficionado deberá levantar la cartulina que tenga en su asiento en el momento de la aparición de los futbolistas de Girona y Barcelona. En los fondos y la zona de Preferente se repartirán cartulinas rojas y blancas y en Tribuna serán amarillas y rojas, de tal forma que parezca la bandera catalana, la senyera.