NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2-GETAFE 0

Bordalás, crítico: "Nuestras expulsiones fueron absurdas"

El entrenador del Getafe, tras perder en el Wanda: "No hay excusa a la derrota, no fue el mejor partido, no hemos sido nosotros. No se encontró el equipo, no estuvimos cómodos".

Actualizado a
Bordalás, crítico: "Nuestras expulsiones fueron absurdas"

José Bordalás, entrenador del Getafe, compareció en conferencia de prensa para analizar la derrota de su equipo ante el Atlético, en el Wanda Metropolitano. 

-¿Cómo ha visto el partido?

-El final, con las expulsiones me dolieron, no fuimos inteligentes, es absurdo: una fue por una entrada de Djene en medio campo y la de Cabrera fue por aplaudir al colegiado. Hay que evitarlo de cara al futuro.

-Sus jugadores parecían muy nerviosos con el colegiado durante todo el encuentro...

-Fue en el tramo final. No hay excusa a la derrota, no fue el mejor partido, no hemos sido nosotros. No se encontró el equipo, no estuvimos cómodos, ellos no tuvieron situaciones de peligro, pero nos faltó firmeza en el primer gol. En el segundo llegamos tarde y el rechace lo aprovechó Saúl y no dimos sensación de acortar distancias. Felicitar al Atleti y sabíamos que iba a ser complicado, pues el rival es un conjunto de Champions.

-¿Le preocupaba más la Copa?

-Somos el equipo que más partidos ha jugado en menos tiempo y ha podido pasar algo de factura. No hemos estado, no ha sido el mejor partido y hay que pensar en el siguiente compromiso.

-Contra el Cholo lleva 30-0 como balance...

-El Atleti es un equipo muy bueno, un equipazo, defiende muy bien. Soy responsable de los encuentros en los que he estado. Son estadísticas del fútbol y ya está. No me ha gustado el partido, a los jugadores tampoco, toca reflexionar y pensar en el siguiente partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario