NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Dos lesionados más en el Sevilla: Aleix y Sergi Gómez

Ambos tuvieron que ser sustituidos y se suman a las más que poblada enfermería de los de Machín, que pasaron por encima y golearon al Levante.

Actualizado a
Dos lesionados más en el Sevilla: Aleix y Sergi Gómez
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

La goleada del Sevilla ante el Levante tuvo la mala noticia de dos nuevas lesiones en el cuadro de Machín: Sergi Gómez y Aleix Vidal. El central sufrió un encontronazo con Boateng nada más iniciarse el partido y, pese a que intentó continuar, tuvo que salir del campo muy dolorido. Algo similar le pasó a Aleix Vidal, que sintió un pinchazo muscular en la primera mitad y pese a que salió en el segundo tiempo y participó en la jugada del 1-0, acabó echándose al suelo y teniendo que ser sustituido.

Así, la poblada enfermería del Sevilla recibe a dos nuevos inquilinos. El parte médico del Sevilla reza de la siguiente forma: "En el transcurso del encuentro ante el Levante UD, tanto Sergi Gómez como Aleix Vidal, titulares en la tarde de este sábado,tuvieron que retirarse aquejados de diversos problemas físicos. El central dejó su sitio a Mercado por una contusión en la cadera izquierda, mientras que el carrilero catalán padece una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna izquierda. Ambos quedan pendientes de evolución y de realización de pruebas médicas de cara al próximo partido".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario