1x1 del Sevilla: Wöber debuta y Promes se desata
El austriaco se estrenó con un gran partido y el holandés se salió. Otros dos lesionados: Sergi Gómez y Aleix Vidal.


Machín dio la alternativa a Wöber en un partido en el que el Sevilla sumó dos nuevos lesionados: Sergi Gómez y Aleix Vidal. Con Promes galopando por el carril diestro, André Silva y Ben Yedder volvieron a dar una lección de cómo deben jugar dos delanteros.
Vaclik: Exigido en las jugadas a balón parado del Levante, volvió a mostrarse más que solvente.
Aleix Vidal: Casi todo el peligro del Sevilla en el primer tiempo llegó por su banda. Estuvo hábil en la jugada del 1-0 pero se volvió a lesionar.
Sergi Gómez: Un choque con Boateng nada más empezar el partido lo dejó KO.
Carriço: Por enésima vez, el jefe de la defensa. Muy pendiente del debutante Wöber para corregirlo y ayudar a su adaptación.
Wöber: Gran debut del ex del Ajax. Sin complicarse de inicio, tuvo personalidad para incorporarse al ataque, rozó el gol y se mostró seguro atrás, como si llevara meses en el equipo.
Promes: Empezó como carrilero zurdo y el Levante olió la sangre por su banda. Se asomó en ataque pero se desató cuando la lesión de Aleix lo llevó a la banda derecha, desde donde dio un gol y forzó un penalti. Tiró otro por aclamación popular, lo falló y marcó el rebote.
Banega: Jugando fácil es un futbolista estelar. Lo hizo todo bien, lástima su tarjeta amarilla.
Roque Mesa: Es la imagen del Sevilla en casa y fuera. Mientras que lejos de Nervión se muestra timorato, en el Sánchez Pizjuán cumple con creces. Forzó un penalti.
Franco Vázquez: Más aturullado que de costumbre con el balón en los pies, fue entendiendo lo que necesitó el partido y terminó redondeando una gran actuación, con gol incluido.
Ben Yedder: Ha aprendido a jugar en tres cuartos pero donde es letal es dentro del área, donde es de los mejores de Europa. Otro gol y otro partidazo.
André Silva: Todo chaval que quiera ser delantero debería fijarse en su juego. Trabajo, inteligencia y puntería. Delantero total.
CAMBIOS
Mercado: Tuvo que saltar al campo casi sin calentar y dio la talla, como de costumbre.
Noticias relacionadas
Sarabia: Las lesiones le hicieron jugar de carrilero zurdo y se mostró como una alternativa más que válida. Y otro tanto para su cuenta.
Amadou: Minutos con el partido decidido.





