Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

ESPANYOL-REAL MADRID | SOLARI

"Benzema es muy generoso, está jugando con dolor"

El técnico volvió a evitar el caso Isco y niega que haya ganado la batalla con el malagueño: "La única batalla que existe es el siguiente partido".

El entrenador Santiago Solari compareció en la sala de prensa de Valdebebas para analizar el partido que enfrentará este domingo al Real Madrid con el Espanyol en Cornellá (20:45 horas).

Buenas sensaciones en los últimos partidos. Se necesita que hagamos lo mismo que en los últimos partidos: máxima atención y concentración desde el primer segundo. Necesitamos toda la intensidad y toda la energía de esos dos partidos anteriores

Un entrenador justo. Intento afrontar el siguiente partido con las máximas garantías para ganar. Eso es lo que intentamos, además de que todos estén implicados, metidos, concentrados y trabajen con alegría día a día, no es fácil cuando hay plantillazas numerosas. No es fácil porque todos los jugadores quieren jugar y eso es imposible, es una cuestión matemática.

Neymar y Vinicius. Vinicius es fútbol. Lo mismo que cualquier otro jugador, Courtois, Keylor, Sergio Ramos… Los árbitros están para aplicar el reglamento y lo hacen lo mejor que pueden. Estamos encantados de que tengan esas características como Asensio y Bale tienen las suyas.

Cómo cree usted que le valora la afición madridista. Esa es una pregunta para ellos. Yo valoro el trabajo de los futbolistas que son los que dan la cara, se entrenan, ponen su cuerpo y físico en cada entrenamiento para llegar a los partidos para jugar como están jugando.

Benzema. Tiene una carrera larga y ha tenido muchos picos. Está en un gran momento. Está haciendo una gran temporada. Es un jugador muy generoso en su manera de entender el fútbol. Hace mejor a los jugadores que le rodean. Está haciendo grandes esfuerzos en los partidos. Está jugando y es generoso en que ahora está jugando con una fractura en una falange y está jugando con dolor y está siendo generoso en todo el sentido de la palabra.

Isco. Aquí la única batalla que tiene el equipo es la del siguiente partido y lo afrontamos como equipo. Ahora estamos casi todos, faltan Keylor y Vallejo y estaríamos todos de vuelta para afrontar todas las batallas que nos vienen ahora. La batalla más próxima es la de mañana, la del Espanyol.

Espanyol. Está muy bien organizado, tiene gente muy rápida arriba. Ha tenido bajas, pero como todos los equipos. Cualquiera te puede hacer daño en cualquier momento.

Bale. El fútbol es siempre el siguiente partido. Veremos quien juega mañana, y ya veremos quién juega la semana que viene. Pero nuestro partido importante es mañana. Gareth es importantísimo para nosotros porque es un fantástico futbolista.

Vinicius-miedo. Hasta ahora, su adaptación ha sido rapidísima, es joven tiene 18 años y ha hecho una adaptación a un nuevo país, otra cultura, otra cultura futbolística y con el apoyo de jugadores maduros del plantel, y sus consejos y su compañía porque lo recibieron muy bien él puede demostrar su talento. Lo que tenemos que hacer es seguir cuidándolo.

Isco-casualidad remontadas. El fútbol se gana con todos los integrantes de una plantilla, desde todas las áreas. Un partido lo ganan los que inician, los que salen después y todos los que trabajan para ese partido. Es fundamental que todos se sientan importantes.

Mejoría física del equipo. La base de todo es el corazón del jugador, no es sólo físico, también técnico y emocional.

Modric y Carvajal. Nuestro pensamiento es en el siguiente partido, que es mañana. Y es el partido más importante del año.