NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS

Onolfo acusa a Oliver de "sabotaje" por liberar a los jugadores

Los nuevos dueños norteamericanos del Reus ya han presentado toda la documentación al CSD para hacer efectiva la compra del club.

Actualizado a
Onolfo acusa a Oliver de "sabotaje" por liberar a los jugadores
LAIA SOLANELLASDIARIO AS

El Reus ha remitido una videoentrevista con uno de los máximos accionistas de la entidad, Clifton Onolfo, y con el presidente del club, su hermano Curt Onalfo, en la que cargan contra la herencia recibida por parte de Oliver. En un primer momento Onalfo asegura que el acuerdo que permite quedar libres a los jugadores ha sido "un acto de sabotaje" y que el antiguo presidente "escondió información esencial de la operación" a los nuevos propietarios. Además, pidieron a LaLiga que sancionen "a la antigua propiedad" en lugar de al club, pues consideran que con la llegada de un nuevo inversor este no tiene que pagar los errores del pasado.

En el vídeo Onalfo recalcó que tienen "a varios jugadores dispuestos a unirse al proyecto" y recordó que el fútbol es "la gran pasión de la familia". Así mismo su hermano y accionista Clifton aseguró que ya han presentado todos los documentos requeridos por el CSD para hacer efectiva la compra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario