LAS PALMAS | MAIKEL MESA

"Por fin estoy donde quiero estar"

El centrocampista tinerfeño insiste: "No me equivoqué al venir aquí. Hemos pasado la peor etapa y nos queda tirar hacia arriba. Este equipo tiene calidad suficiente para dar un paso más".

0
"Por fin estoy donde quiero estar"
@UDLP_Oficial

Le está costando a Maikel Mesa hacerse un hueco en la Unión Deportiva Las Palmas, más en estos tiempos con Paco Herrera en el banquillo. Pero el futbolista tinerfeño no desespera. "Acepto la decisión del míster y trabajo cada día para, cuando me llegue la oportunidad, dar el 100%. Somos muchos jugadores y hay que estar preparado", afirmó este mediodía desde la concentración de El Saler, en Valencia, a la emisora de radio oficial del club.

Pese a no contar con los esperados minutos de juego, Mesa insiste en las bondades de su actual club y del entorno insular: "Estoy encantado en la isla, por fin me encuentro donde quiero estar, en un equipo con ambición. No me equivoqué al venir aquí, estoy en una de las etapas más felices de mi carrera".

Entiende además Maikel Mesa que la UD se está recuperando de aquella nefasta racha de 11 partidos sin ganar. "Hemos pasado la peor etapa y nos queda tirar hacia arriba. Este equipo tiene calidad suficiente para dar un paso más y superar al rival". El próximo, mañana, será su ex equipo, el Nástic: "Es clave para intentar sumar y lograr una buena racha". Asimismo confesó la necesidad que siente el vestuario de Las Palmas por "volver a competir" tras el no partido de la semana pasada contra el Reus: "Firmaría cerrar los ojos y estar jugando ya ese partido, tenemos muchas ganas de volver a competir y lograr la victoria".