DEPORTIVO

Saúl, con una lesión en el bíceps femoral, es baja ante el Sporting

Saúl se retira del entrenamiento del Deportivo con molestias musculares

Jesus Sancho Rodríguez

Diario as

El lateral estará cerca de dos semanas de baja y no es seguro que pueda llegar al Tenerife. Caballo repetirá en el carril zurdo en Gijón.

Los servicios médicos del Deportivo confirmaron esta mañana la mala noticia que se temía con respecto a Saúl. El lateral se retiró del entrenamiento del pasado miércoles con molestias en el muslo derecho y, después de no participar en la sesión del jueves, las pruebas han revelado una lesión de grado uno en el bíceps femoral.

Saúl será baja para el encuentro de este domingo con el Sporting en el Molinón y es posible que se pierda también el de la próxima semana contra el Tenerife. La intención es poder recuperarlo para la importante visita al Granada del próximo 10 de febrero.

Será ahora el turno para Caballo. Ambos han ido alternándose en el carril zurdo de la defensa sin que Natxo González se haya decantado todavía por su favorito. En el último partido ya había sido el salmantino el titular y todo hacía indicar que el plan se repetiría, algo que queda definitivamente confirmado con la baja de su compañero. Pedro Sánchez y Krohn-Dehli son las otras dos ausencias obligadas para este partido.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Málaga 42 13 3 6
3Deportivo 39 10 9 3
4Albacete 39 10 9 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Deportivo D-27/01 18:00
Deportivo - Tenerife S-02/02 20:30
Granada - Deportivo D-10/02 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de enero de 2019