NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Emre Mor a sus críticos: "Tengo mucho más para que os enfadéis"

El atacante turco del Celta está apartado del grupo de manera indefinida. El club intenta buscarle destino antes de que finalice el mercado de invierno.

Actualizado a
Emre Mor se dispone a subir al coche en las instalaciones del Celta en A Madroa.
SALVADOR SASDIARIO AS

Apartado por tercera vez del grupo en menos de un año, Emre Mor no se siente culpable. Más bien todo lo contrario. A través de su cuenta de Instagram el extremo turco se dirigió de manera desafiante a sus críticos: “Queridos ‘haters’, tengo mucho más para que os enfadéis. Sed pacientes”. Una declaración de intenciones mientras los dirigentes del Celta intentan buscarle destino antes de que se cierre el mercado de invierno.

La pasada campaña Juan Carlos Unzué lo excluyó en dos ocasiones de sus compañeros, la última de manera definitiva. Con Toni Mohamed se pasó un mes en la grada y el reto de intentar enderezar su comportamiento lo asumió en noviembre Miguel Cardoso. Coincidiendo con la llegada del entrenador portugués, Mor concedió una entrevista a Celta Media en la que se marcó como meta personal “ser bueno esta vez con el entrenador”. Una promesa que ha durado menos de dos meses.

El club lo apartó esta semana de manera indefinida y el atacante se está ejercitando en solitario. Faltan seis días para que concluya el mercado de enero y en A Sede trabajan contrarreloj para desprenderse del fichaje más caro que ha realizado Carlos Mouriño como presidente. A la ausencia de interesados se ha sumado otro contratiempo. Mor ha roto relaciones con su agente Bektas Dermitas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario