NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El agente de Lucas confirma que no se irá en el mercado invernal

El representante del defensa rojiblanco habló en Calciomercato.it: "Tiene propuestas, pero seguirá jugando con los colchoneros".

Actualizado a
El agente de Lucas confirma que no se irá en el mercado invernal
VINCENT WESTREUTERS

El futuro de Lucas Hernández sigue siendo una prioridad para el proyecto del Atlético de Madrid. El club colchonero trabaja para volver a renovarle el contrato, mejorar su sueldo y cambiar el precio de una cláusula de rescisión (80 millones) que se ha quedado corta ante su gran nivel. Su representante, Manuel García Quión, comentó su situación en una entrevista en el medio italiano Calciomercato.it: "Dije hace tiempo que Lucas Hernandez sería un central top a nivel mundial, y ahora ya lo es. Un jugador de su nivel tiene propuestas de todo el mundo para elegir, pero actualmente es un futbolista del Atlético de Madrid y seguirá jugando allí".

El agente también habló de otro de sus jugadores, José María Callejón, columna del Nápoles desde hace casi seis años y cuyo contrato caduca en 2020: "De momento no tuvimos contactos para su renovación, pero sé que el club está contento con su rendimiento, que De Laurentiis le tiene mucho aprecio y lo mismo vale para Ancelotti y los tifosi. No sé porque todavía no empezamos a negociar: en Nápoles está feliz y demostró con los hechos el cariño que siente por la camiseta, la ciudad y su gente".

Los sureños jugarán este sábado (y el martes, para los cuartos de final de la Copa italiana), ante el Milán, donde militan dos jugadores más de Quilón, Reina y Castillejo: "Leonardo está haciendo un gran trabajo para reconstruir el Milán - afirmó el agente - pero eso necesita tiempo". Sobre el futuro del guardameta, que podría cerrar su carrera en el cuadro rossonero, dijo: "Pepe lleva veinte años en la profesión y siempre fue impecable como futbolista y como persona. Para él también hablan los hechos"