NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | SCHUSTER

Schuster: "No sé si el Atlético de Madrid es equipo para Morata"

Schuster analizó la actualidad del Madrid en El Transistor y opinó sobre el pasado del delantero: "Morata se equivocó al irse del Madrid".

Actualizado a
Schuster: "No sé si el Atlético de Madrid es equipo para Morata"

Bernd Schuster analizó el encuentro copero entre el Real Madrid y el Girona en El Transistor de Onda Cero. En el programa, el entrenador admitió que disfrutó del juego del equipo blanco de principio a fin: "Hemos visto un partido muy entretenido con un Madrid muy completo y un Girona que no se ha escondido en ningún momento".

Por otro lado, habló de Marcelo, de quien sigue diciendo que no está en plena forma (ayer admitió que el brasileño ganaba peso con facilidad y luego le costaba perderlo). Piensa que si no está de baja debe jugar siempre: "Ha sido muy positiva la incorporación de Marcelo aunque aún no está al 100%, se ha confiado en el primer gol del Girona. Pero hay que ponerlo, tiene que jugar, es titular indiscutible".

También tuvo tiempo para hablar del capitán del Real Madrid, que hizo un gol de penalti: "Cuando Sergio Ramos está físicamente a tope, lo hace todo bien, en defensa y en ataque".

El técnico alemán reconoció que lo que le hace falta al equipo es una figura goleadora como lo era Cristiano Ronaldo hasta el pasado verano: "Lo que se echa de menos en el Madrid es un jugador que te haga 45/50 goles".

Finalmente, Schuster opinó sobre el traspaso de Álvaro Morata al Atlético de Madrid. Además de decir que no es el club adecuado en el que continuar con su carrera, admitió que no tomó una buena decisión marchándose al Chelsea: "Me sorprende la llegada de Morata al Atleti, no sé si es un equipo para él; yo creo que Morata se equivocó al irse del Madrid, no tuvo paciencia".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario