NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El padre de Neymar estalla y defiende a su hijo tras su lesión: "Cansado de este sistema..."

El padre del brasileño hizo una lista en Intagram con todas las lesiones que ha sufrido y defendió a su hijo de los que le tachan de provocador.

Actualizado a
El padre de Neymar estalla y defiende a su hijo tras su lesión: "Cansado de este sistema..."

El padre de Neymar ha escrito una publicación en Instagram en la que critica las duras entradas que ha recibido su hijo y que le han alejado de los terrenos de juego durante varios meses. Neymar recayó este miércoles de su lesión en el pie derecho después de una entrada en el partido de Copa de Francia ante el Estrasburgo. El brasileño sufrió esta misma lesión la temporada pasada y estuvo casi tres meses sin jugar. El '10' del PSG se recuperó a tiempo para jugar el Mundial de Rusia. Allí sufrió un pisotón de Layún del que pudo reponerse y seguir jugando. En el Mundial de Brasil en 2014, Neymar no pudo seguir jugando después de un rodillazo de Zúñiga que le rompió una vértebra.

Las quejas del padre de Neymar en Intagram son las siguientes:  

"Copa de 2014.

Una entrada desproporcionada y sin sentido. Todo bien, aceptamos el destino, nada que hacer. Pensamos, oramos y llegamos a la conclusión de que mi hijo hasta dio suerte porque podría estar en una silla de ruedas. Gracias a Dios no fue lo que sucedió y seguimos adelante.

Copa de 2018.

Un pisotón en su tobillo cuando era fuera de juego. Dijo que no hubo nada y que, por el contrario, él simuló. Tenía VAR, tenía el mundo entero viendo, pero en fin, a él se le consideró "culpable".

Copa de Francia 2019.

4 faltas consecutivas, en la misma jugada (!!) hasta conseguir provocar el desequilibrio de él y posteriormente la lesión.

Si cae, mi hijo es "cai-cai" (piscinero). Si él se protege huyendo de la falta es simulación y si "simula", mi Dios, es terriblemente contestado.

Acompaño a mi hijo en sus partidos desde hace muchos años, sin faltar a ninguno de ellos.
Cuando era niño, viendo que era más delgado que sus adversarios, siempre le advertí sobre las jugadas divididas: "Nunca las enfrente, ley de la física, va a perder. Si quieres vencer llega antes y si no puedes evitar el contacto, que esté en el aire. Un golpe en el aire no rompe, pero apoyado en el suelo fácilmente se quebrará". Consejo de un padre.

Para un golpe por detrás como en 2014 no hay consejo que lo proteja, esa protección necesita ser hecha por el arbitraje. Un pisotón fuera del juego no tengo cómo protegerlo, necesita ser hecho por el arbitraje. ¡Faltas consecutivas, típicas de un anti-juego, tampoco tenemos cómo proteger, tiene que ser hecho por el arbitraje!!

No es lloro de padre no, es cansancio de ese sistema socialista en el fútbol, "todos iguales". DRIBLAR NO PUEDE? ¡Tener TALENTO NO PUEDE !!

Cansado de algunos medios de comunicación más preocupados en "vender" materias. "Sabes ... que siempre la vida continúa, el fútbol también, y los idiotas de turno, que se dicen expertos en fútbol, continuarán realizando encuestas preguntando si "Neymar merece recibir".

Lamentable, para decir lo menos porque la voluntad es de mandaros a la m...;

Mi hijo, como siempre, ya se levantó y empezó de nuevo. Aprovechen ahora y guarden el veneno. Pero se preparen porque, como siempre, él volverá más fuerte".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario