NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA-OVIEDO

Zaragoza 2- Oviedo 0: resumen, resultado y goles del partido

El delantero, autor de un doblete, marcó de espuela uno de los tantos de la temporada. Con 0-0, Cristian paró un penalti a Alanís. Muy superior el Zaragoza.

Actualizado a
Zaragoza 2- Oviedo 0: resumen, resultado y goles del partido

El Zaragoza vuelve a ir de la mano de su afición. El público de La Romareda respondió a las necesidades del equipo y les llevó en volandas hacia el triunfo ante uno de los equipos en mejor forma de LaLiga 1|2|3. Desde el minuto 1, todo parecía indicar que los tres puntos se quedarían en casa. En la segunda mitad se evidenció cuando Cristian detuvo un penalti a Alanís. Pero seguía faltando algo, un delantero con sangre de 'killer', justo lo que no había tenido Álvaro hasta entonces. El '9' adelantó a los suyos en el 76 tras un pase de Soro. El Oviedo reclamó, con razón, fuera de juego. Pero Álvaro estaba donde tenía que estar y definió en el mano a mano. Lo mejor aún estaba por llegar. El ariete remató con la espuela un córner y el balón acabó en el fondo de las mallas. A 25 de enero, se ha visto uno de los goles del año.

Así vivimos el Zaragoza 2-Oviedo 0: jornada 23 de LaLiga 1|2|3

Previa del Zaragoza-Oviedo: jornada 23 de LaLiga 1|2|3

Oviedo y Zaragoza abren la jornada 23 de Segunda con objetivos muy dispares. La Romareda acoge una nueva final con su equipo en la 17ª posición de la tabla, solo dos puntos por encima del descenso. Enfrente un Oviedo al alza, a dos puntos de la zona de Playoff, y crecido tras sumar tres victorias consecutivas.

Zaragoza

Los triunfos ante el Extremadura, para cerrar el año, y el Sporting, en la víspera de Reyes, dieron aire a un Zaragoza sumido en una profunda crisis. Sin embargo, los fantasmas reaparecieron con la derrota ante el Málaga y el empate ante el Rayo Majadahonda. Eso sí, las tablas en el Cerro del Espino reavivaron la fe. Los de Víctor Fernández caían 2-0 en el 70’ y los tantos de Soro y Eguaras rescataron un punto que parecía perdido. Nueva prueba de juego frente al Oviedo, a la espera de Linares y Chechu Dorado.

As a seguir: Pombo. El ‘8’ fue el gran protagonista del, probablemente, mejor partido del Zaragoza esta temporada. Mismo rival, pero en la primera vuelta, el equipo aragonés se impuso 0-4 en el Tartiere con el atacante como hombre más destacado. No marcó, pero dio dos asistencias y desquició a la zaga ovetense incrustándose entre los dos puntas.

Oviedo

En volandas hacia el ascenso. El Oviedo pasa por un gran momento de forma y solo conoce la victoria en 2019. Los de Anquela tumbaron al Numancia en Soria y al Extremadura en Almendralejo. Entre medias también cayó el Tenerife en Asturias. Una racha inmaculada justo antes de recibir a su peor rival de la campaña. Mucho ha llovido desde entonces: ahora los ovetenses se codean con los candidatos a subir y el Zaragoza trata de alejarse del pozo.

As a seguir: Yoel Bárcenas. Arrancando desde la izquierda, el panameño es el máximo goleador del Oviedo en lo que va de campaña. Fundamental en este mes de enero: marcó en los triunfos ante Extremadura y Tenerife.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario