Benito es baja de última hora y Soro y Guti entran en la lista
El lateral sufre una contractura en su pierna derecha, mientras que Soro se ha ejercitado hoy junto a sus compañeros y ha podido entrar en una convocatoria de 19 jugadores.
Benito es baja de última hora para el partido de mañana contra el Oviedo como consecuencia de una contractura en el aductor derecho que se produjo en el entrenamiento de ayer al disparar a puerta. El lateral descansará los próximos tres días y estará disponible para el partido contra el Las Palmas. Por otra parte, Soro y Raúl Guti, que se perdió el último encuentro por unas molestias en los aductores, han entrado en una convocatoria de 19 jugadores, en la que también es novedad Carlos Nieto.
Soro, que se torció el tobillo izquierdo en un rondo en el entrenamiento de ayer y sufre un esguince, se ha ejercitado esta tarde con el grupo y tiene opciones de jugar: "Con otro jugador diría que no tiene ninguna posibilidad de poder jugar porque apenas van a transcurrir 48 horas desde esa acción desgraciada. Me he enterado de que es una lesión repetitiva por dos veces, ya que también tuvo ese problema en el mismo pie y en la misma zona en pretemporada y posteriormente. Yo eso no lo sabía y es lo que me alarma un poco más. Tiene un esguince fuerte, pero yo no lo descarto, aunque es uno más a la hora de pensar sobre criterios de salud y sobre gente que no puede jugar noventa minutos, en el sentido de decidir si es preferible que arranque o que juegue la última media hora. Ahí no nos podemos equivocar porque es un partido muy importante y los que salgan al campo deben dar el 100% hasta que aguanten", ha explicado Víctor Fernández.