NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Rocha y Brugué serán los siguientes en salir del club

El medio rescindirá este jueves y el extremo gusta al Extremadura. Mejías tampoco cuenta, el club cancelará su cesión y volverá al Leganés.

Actualizado a
Rocha y Brugué serán los siguientes en salir del club
LAIA SOLANELLASDIARIO AS

El Nàstic va a acelerar la operación salida. Tras la cesión de Abeledo al Deportivo Fabril y la rescisión de contrato de Manu del Moral, los siguientes en abandonar la disciplina grana serán David Rocha y Roger Brugué. La entidad grana espera hacer este jueves oficiales sus salidas. El primero rescindirá su contrato y el extremo gusta al Extremadura, pero falta por concretarse si se va cedido o traspasado.

En cuanto a Rocha, finalizará aquí su segunda etapa en la entidad tarraconense. Y ha sido efímera porque el centrocampista llegó este verano procedente del Oviedo para reforzar el centro del campo, pero ante la pérdida de oportunidades y la llegada de nuevos jugadores, ha optado por irse. La secretaría técnica grana y el entrenador Enrique Martín tampoco se opondrán a su marcha y llegarán a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Fue uno de los jugadores que formaron parte de la plantilla que devolvió al Nàstic a Segunda A la temporada 2014-15 y este verano regresó para afianzarlo en la categoría. Pero no podrá participar en el intento de salvación. En el inicio de campaña se erigió en uno de los fijos en la medular grana, pero a partir del pasado mes de diciembre dejó de contar con minutos. Además, Enrique Martín tampoco le ha demostrado excesiva confianza últimamente y de ahí que haya tomado la decisión de abandonar el club. El exceso de competencia en su posición también le habría empujado a salir porque debía pugnar con Thioune, Imanol, Barrada, Javi Márquez e incluso Fali y no quiere vivir una segunda vuelta de competición sin minutos. Rocha será historia en el Nàstic y lo hará habiendo disputado, en esta segunda etapa de grana, 19 duelos (1.256') entre Liga y Copa y repartido dos asistencias.

También se haría oficial el adiós de Brugué. El canterano ha disputado 611' este curso en Liga, pero quiere más continuidad. En Extremadura la tendría y, además, se reencontraría con Rodri. Este jueves, día clave. Pero no serán los únicos en abandonar el club en las próximas horas. Mejías, Cadamuro y Dumitru también están en la rampa de salida porque ninguna convence a Enrique Martín. El primero es el que tiene más números de abandonar antes el Nàstic porque la idea de la secretaría técnica es cancelar su cesión del Leganés y devolverlo al equipo madrileño.

Rocha y Brugué serán los siguientes en salir del club
21
Rocha

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario