Competición
  • Clasificación Eurocopa

ATLÉTICO DE MADRID

Bild: el Schalke entra con fuerza en la lucha por Nikola Kalinic

Según explica el medio alemán, el equipo dirigido por Domenico Tedesco ha entrado con fuerza en la posibilidad de hacerse con el delantero croata.

El Atlético de Madrid sigue tratando la salida de Nikola Kalinic para poder dar cabida a Álvaro Morata como refuerzo del mercado de invierno. Con Gelson Martins cedido al Mónaco, la Cadena Ser abría la posibilidad de que el delantero croata continuase en la plantilla a cambio de que saliese traspasado Jonny Otto, que actualmente juega a préstamo en el Wolverhampton. 

Pero la primera idea del equipo rojiblanco pasaría porque fuese Kalinic el jugador que saliese del equipo y ahora el Schalke 04 se ha unido con fuerza a la puja por hacerse con sus servicios. Según explica el medio alemán Bild, el equipo dirigido por Domenico Tedesco quiere reforzar su delantera y ha puesto sus ojos en el jugador del Atlético. 

La oferta del conjunto germano pasaría por una cesión de alto coste, unos cuatro millones, y una opción de compra al final de temporada. Kalinic ha marcado cuatro goles en los 18 partidos que ha disputado como rojiblanco desde su llegada al club en agosto procedente del Milán. El Betis, el Sevilla, el Valencia y el Mónaco son otros de los equipos que han sido relacionados con el delantero. 

Pese a esto y ante las ausencias con las que cuenta Simeone para el partido del sábado contra el Getafe el delantero croata está realizando los entrenamientos semanales para ser titular en el derbi. Kalinic formaría pareja de ataque junto a Griezmann ante las bajas de Diego Costa, Correa, Vitolo, Saúl y Koke.