Competición
  • Clasificación Eurocopa

ATLÉTICO DE MADRID

Gelson ya no se entrenó hoy, tiene permiso del club

Gelson ya no se entrenó hoy, tiene permiso del club

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

Gelson se marcha cedido al Mónaco y su salida es clave para que pueda venir Morata. Kalinic sí acudió al entrenamiento a la espera de saber si finalmente sale o no.

El Atlético se entrena esta mañana en las instalaciones de Majadahonda y la principal novedad es que no está Gelson. El delantero rojiblanco tiene permiso del club para no entrenarse hoy a las órdenes de Simeone. Gelson se marcha cedido al Mónaco y su salida es clave para que pueda venir Morata en este mercado invernal. Gelson ya no será de la partida ante el Getafe, partido ante el que el Cholo tiene los futbolistas justos. Kalinic sí acudió al entrenamiento a la espera de saber si finalmente sale o no.

En la sesión de trabajo se ejercitan Lucas y Godín con uno de los preparadores del conjunto rojiblanco. Los dos estuvieron tocando balón y habrá que ver si llegan a tiempo de jugar ante el Getafe. En solitario, y también haciendo carrera, se entrena Saúl, lesionado en el encuentro copero ante el Girona y otra de las dudas ante el Getafe. La intención es que pueda estar en condiciones en el encuentro de este sábado.