Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

HUESCA

Pulido amplía su contrato con el Huesca hasta el 2022

Pulido amplía su contrato con el Huesca hasta el 2022

Huesca

El central manchego prolonga su contrato tres temporadas más con los oscenses. El defensa fue clave en el ascenso y esta temporada en Primera.

La Sociedad Deportiva Huesca ha logrado cerrar la ampliación de contrato de Jorge Pulido hasta junio del 2022. La continuidad del central era una de las prioridades para la entidad oscense y el acuerdo ha terminado por cristalizarse pese a los numerosos pretendientes que ha tenido el jugador de 27 años de Castillo de Bayuela. El defensa fue fundamental en el ascenso de la pasada temporada, tras jugar 39 partidos y este curso es el segundo futbolista más utilizado en la plantilla en Primera, después de haber disputado 18 encuentros. El club le ha mejorado su contrato y espera que sea uno de los pilares del futuro durante al menos las tres próximas temporadas.

Con la renovación del central toledano, el Huesca ya tiene con contrato para la próxima temporada a catorce futbolistas. De la actual plantilla: Enric Gallego (2022), Jorge Pulido (2022), Ferreiro (2021), Jovanovic (2021), Melero (2020), Gallar (2020) y Luisinho (2020). Además de estos siete jugadores el club tiene cedidos en el Teruel a Peñaloza (2023), en el Lugo a Escriche (2022), en el Göztepe de Turquía a Gürler (2022), en el Albacete a Eugeni Valderrama (2021), en el Varzim portugués a Jonathan Toro (2021), en el Fuenlabrada a Bardají (2020) y en el Teruel a Valera (2020). De los jugadores con contrato, la venta de Melero está apalabrada con el Villarreal por unos cinco millones de euros y el préstamo de Gürler es por un año más, con la opción de que se quede en propiedad en el equipo turco por algo más de un millón de euros.

Del actual plantel, acaban contrato el próximo 30 de junio por cesión: Werner del Atlético de Madrid, Insua del Schalke 04, Semedo del Villarreal, Etxeita del Athletic, Musto del Tijuana, Rivera de Las Palmas, Moi Gómez del Sporting , Cucho del Watford, Chimy del San Lorenzo y Longo del Inter de Milan. A estos diez jugadores prestados se suman seis futbolistas más que acaban su vinculación este curso: Santamaría, Akapo, Miramón , Brezancic, Aguilera, y Camacho. Una lista en la que el club ha ofrecido la renovación a Akapo y Miramón.

El club quiere cerrar tres incorporaciones más en los días que restan hasta el final de mercado con el objetivo de que sean futbolistas que formen parte del proyecto de lo que resta de curso y también de la próxima temporada. Los objetivos que tiene marcada la dirección deportiva pasan por fichar un lateral izquierdo, un centrocampista y un delantero. Además, la entidad oscense le presentó una renovación por dos temporadas a Francisco que sigue estando encima de la mesa.