NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés va a fichar al camerunés Jeando Fuchs

El futbolista pertenece al Sochaux francés y la operación se puede cerrar en torno al millón de euros.

Actualizado a
El Alavés va a fichar al camerunés Jeando Fuchs
@FCSM_officiel

Jeando Fuchs es un medio centro de 21 años que se caracteriza por su potencia física. A los 8 años llegó a Francia procedente de Camerún y consiguió con el combinado galo el campeonato de Europa sub-19 de Alemania. Actualmente pertenece al Sochaux (Segunda francesa) pero el Alavés lo va a comprar. Costará un millón.

Aunque representó a los franceses en categorías inferiores, Fuchs es actualmente internacional absoluto con la selección de Camerún. Se trata de un futbolista que lucha todos los balones y que se caracteriza por su potencia física. Es precisamente un perfil de jugador que se buscaba para la medular albiazul porque la intención del Alavés es prescindir del colombiano Daniel Torres. Tampoco hay que descartar la opción de que empiece jugando en el filial.

Sochaux y el club vitoriano tenían un convenio que se rompió hace tres meses según el cual los vascos se encargaban de la gestión deportiva de la entidad gala. La primera intención era, incluso, hacerse con el 85 % de las acciones de la entidad francesa comprándoselas al grupo chino que es propietario actualmente. Pero las cosas no salieron bien y se rompieron las amarras. Algunos jugadores cedidos por el Alavés ya han encontrado otros destinos: Demirovic (Almería), Nando (Extremadura) y Einar Galilea (Istra) ya han hecho las maletas.