NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Demirovic, presentado: "Me gusta buscar los espacios"

El delantero bosnio cedido por el Alavés, presentado como jugador del Almería por Miguel Ángel Corona, jugará en tres días ante el Osasuna.

Actualizado a
Demirovic, presentado: "Me gusta buscar los espacios"
udalmeriasad.com

Tras perderse el primer encuentro de la segunda vuelta ante el Cádiz por llegar a Almería a finales de la pasada semana, Demirovic debutará como nuevo jugador rojiblanco el próximo sábado (16:00 horas) en el encuentro ante Osasuna. Aunque Álvaro Giménez tiene ganado el puesto de punta, todo hace indicar que el bosnio saldrá en el segundo acto para oxigenar el ataque. "Me encuentro perfectamente para jugar", asevera la única incorporación invernal hasta el momento de la UDA.

El jugador procedente del Alavés ha actuado en la primera mitad del curso en el Sochaux, de la segunda división francesa. "El año pasado ya se lo pedimos al Alavés y este año en octubre de este año se supieron los problemas del Sochaux y preguntamos por él", explica el director deportivo del Almería, Miguel Ángel Corona, quien ha hecho de maestro de ceremonia en la presentación del futbolista ante los medios de comunicación.

"Demirovic viene a completar la delantera con unas características diferentes. Tiene un futuro prometedor, con velocidad y desenvoltura para definir. Tiene que confirmar esa capacidad para estar más arriba", continúa un Corona, que destaca que no hay ninguna cláusula para que el ariete bosnio complete un determinado número de encuentros. "No hay cláusula de penalización económica en caso de no jugar porque el Alavés tiene una fe absoluta en él para que se lo gane en el campo", dice el director deportivo al respecto, reconociendo ahora que en la delantera hay un excedente. Sekou saldrá".

El delantero, por su parte, se autodefine. "Me gusta hacer jugar fácil al equipo y buscar los espacios. Mi posición es delantero centro, aunque puedo actuar en otras demarcaciones. Utilizo mucho el cuerpo para generar oportunidades", explica el nuevo '11' unionista, que quiere romperla en el balompié español. "Estoy en un gran club. El fútbol español se adapta muy bien a mis características. Quería volver y el Almería preguntó desde el primer momento. Soy feliz aquí", dice el bosnio.

"Hay buena sintonía con los compañeros y pensamos solo en Osasuna, nada más. Los goles no son lo más importante para mí, sino las victorias del Almería. Hablé con el míster tras ver el partido con el Cádiz y su estilo es perfecto para mí. Espero que pueda ayudar en todo lo que pueda", finaliza un Demirovic que llega al Mediterráneo para satisfacer la demanda de FF, quien quería otro perfil de punta diferente al de Álvaro Giménez y que le fuese útil, a diferencia de Sekou y Caballero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario