NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Oficial: Pablo Vázquez se va cedido a la Cultural Leonesa

El central canterano del Granada Pablo Vázquez no contaba para Diego Martínez y se le buscaba una salida en este mercado invernal. Reforzará a la Cultural Leonesa

Actualizado a
Pablo Vázquez durante un entrenamiento del Granada.

El Granada ha hecho oficial la cesión del central Pablo Vázquez. El canterano no contaba para Diego Martínez y con la llegada de Bernardo Cruz para el centro de la zaga, el zaguero no iba a tener minutos. De hecho, esta temporada sólo ha jugado 90 minutos en la Copa del Rey y no se ha estrenado en Segunda esta temporada. El Granada lo cede hasta el final de la campaña a la Cultural y Deportiva Leonesa de Segunda B.

El conjunto leonés quiere retornar a la categoría de plata. Ahora mismo son quintos en el grupo 1 de Segunda B con los mismos puntos que el cuarto. Pablo Vázquez tiene experiencia sobrada en al categoría de bronce, donde jugó con el Granada B hasta el pasado curso. En el mercado invernal, Pablo salió cedido rumbo a Alcorcón, donde jugó cinco partidos, tres de ellos saliendo de inicio. Este año, sin embargo, no ha gozado de minutos en Segunda. El jugador, de 24 años, quiere seguir creciendo y para ello necesita minutos que el León puede tener.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario