NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Montoro, ausencia importante del Granada ante el Extremadura

Ángel Montoro será el gran ausente del encuentro entre el Granada y el Extremauda. El medio vio su décima amarilla y está sancionado, aunque también arrastra molestias

Actualizado a
Ángel Montoro del Granada no estará ante el Extremadura.
ParkerDIARIO AS

Ángel Montoro será el gran ausente del Granada en su enfrentamiento ante el Extremadura. El mediocentro es el motor del equipo y el segundo máximo goleador. Una pieza irremplazable en el centro del campo de Diego Martínez que no estará contra los de Almendralejo al ver su décima amarilla ante el Elche. El técnico tendrá que elegir entre Nico Aguirre o Alberto Martín para sustituir a un jugador que no tiene sustituto. Nadie en la plantilla tiene ese rol de constructor del juego y llegador.

El mediocentro nazarí, además, arrastra varias molestias, por lo que el descanso le vendrá muy bien para afrontar la segunda vuelta sin dolores. Tras el encuentro con el Elche, Diego Martínez admitió que Montoro tenía una doble lesión: "Tiene problemas en el cuádriceps y en el hombro del segundo gol. Dos goles y dos lesiones". Así que el cerebro rojiblanco tendrá casi dos semanas para recuperarse de todas las dolencias. Montoro es una pieza vital y sólo hace falta echarle un vistazo a sus números para darse cuenta. Suma cinco goles este curso, siendo el segundo máxima goleador del equipo por detrás de Puertas. Además suma cuatro asistencias y 148 recuperaciones, tercero que más roba en LaLiga 1|2|3.

Ahora la papeleta la tiene Diego Martínez, que tendrá que elegir a su sustituto. Nico Aguirre parte como el elegido. El argentino ya sustituyó a Montoro ante el Numancia, en el partido de sanción del valenciano por su quinta amarilla, y no lo hizo mal, aunque los nazaríes no pudieron pasar del empate ante los sorianos (0-0). También usó al argentino contra el Tenerife de titular, si bien el la segunda parte entró el valenciano. Además de Aguirre, Diego Martínez cuenta con Alberto Martín, que ya salió contra el Elche para sustentar la medular e hizo un buen trabajo en el poco tiempo que estuvo en el campo. La última opción es José Antonio. El joven mediocentro es lo más parecido a Montoro que hay en la plantilla, pero aún le falta experiencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario