Bernabé: "La plantilla está quedando bastante coqueta"
El portero está "ilusionado" con los fichajes que ha realizado el club para afrontar la segunda vuelta del campeonato: "Vienen con actitud positiva", dijo.


El Nàstic de Tarragona ya se centra en el encuentro del domingo ante Las Palmas. El conjunto grana necesita una victoria para no descolgarse de forma definitiva de la lucha por la permanencia y afronta una nueva final. La permanencia está a siete puntos de distancia y no puede fallar: “Seguimos estando en una situación muy desfavorable, hay distancia respecto al objetivo, pero debemos seguir trabajando. Quedan 20 jornadas y toca mirar adelante y afrontarlo con la mayor seriedad y fe posibles. Cada domingo nos vamos a jugar la vida hasta el final de temporada”, se arrancó el portero Bernabé Barragán.
Noticias relacionadas
El equipo grana no rehúye la realidad y no esconde que la salvación está muy complicada. Pero es posible y "lucharemos. Además, tenemos clarísimo que el objetivo de la permanencia pasa por casa. Este domingo hay un duelo muy importante, tenemos que jugar con 12. Necesitamos el apoyo de nuestra afición porque con 11 no vamos a poder sacarlo". Los refuerzos en este mercado invernal están llegando y han revitalizado al equipo. Los últimos en llegar han sido Fabián Noguera y Berat Sadik y Bernabé explicó que “me ilusionan, es agente que viene con actitud positiva. Es ilusionante y la dirección deportiva está tratando de hacer su trabajo lo mejor posible. Los refuerzos están viniendo y las salidas se están gestionando. Todo se está haciendo para que todo sea lo más positivo para el equipo. Seguro que vienen para ayudar y harán que tiremos para adelante”. Hasta la fecha, el club grana ha realizado cinco incorporaciones en el mercado invernal y no se descarta que haya alguna más de un jugador de banda: “El equipo necesitaba reforzarse y la plantilla está quedando bastante coqueta. Por delante tenemos 20 partidos llenos de ilusión y ganas por intentar revertir la situación y competir cada domingo para salir de allí abajo y así lo haremos", apostilló el meta grana.
Por último, Bernabé habló de su estado de forma. Se está afianzando como el meta titular por delante de Isaac Becerra y constató que "en el campo me estoy encontrando cómodo. A pesar de que los resultados no estén acompañando intento entrenar lo mejor posible para poder ayudar. Son situaciones difíciles en las que no hay margen de error y creo que estoy sumando. Pero siempre he tratado de hacer lo mismo, desde dentro o fuera. Me veo con confianza, me siento titular y el equipo así me lo transmite. Lo único que quiero es sumar y si es desde dentro del campo mejor. Pero si el día de mañana me toca desde fuera siempre estará para arrimar el hombro y lograr el objetivo".




