Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

ALBACETE

Erice: "No me voy por dinero, salir del Albacete es muy díficil"

Erice deja el Albacete y se va a Vancouver, a la MLS

PACO PAREDES

DIARIO AS

El jugador navarro se ha despedido este miércoles del equipo manchego antes de marcharse al Vancouver de la MLS: "Es una oferta irrechazable que me va a cambiar la vida".

Jon Erice ya es historia en el Albacete. El centrocampista navarro abandona el equipo manchego para iniciar una nueva aventura en el extranjero, concretamente en el Vancouver de la MLS. Erice ha señalado: "Ambos clubes han respetado los plazos y es una oferta irrechazable que me va a cambiar la vida. Siempre he ido de cara y el club me ha respetado. No me voy por dinero y no soy hipócrita, no voy a decir que no gano más dinero que en el Albacete".

Erice ha destacado: "El proyecto deportivo del Albacete es muy interesante y por eso la dirección deportiva no para de recibir llamadas para ocupar mi puesto. El proyecto no se acaba con Erice, vendrá otro futbolista y el vestuario lo acogerá perfectamente, para mí dejar el Albacete ha sido muy difícil, por eso mis hijos y mi mujer se quedarán hasta junio".

Rafidine Abdullah, en la agenda del Albacete

La dirección deportiva del Albacete ya tiene varios nombres en la agenda para reforzar el centro del campo tras la marcha de Erice. Uno de ellos según ha podido saber As es Rafidine Abdullah, ex jugador del Cadiz que ahora milita en la liga belga. Mientras, el equipo de Ramis ha entrenado esta mañana con la novedad de que Gorosito ya se ha puesto las botas y evoluciona favorablemente de su lesión.

Salvo sorpresa de última hora el partido que en principio debería disputar el equipo manchego ante el Reus el domingo en el Carlos Belmonte no se jugará ya que el encuentro ha sido suspendido por la Liga.