NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Víctor Fernández: "Tengo mucho dolor, el Madrid no me dio ninguna argumentación"

El entrenador del Zaragoza habló en El Transistor de Onda Cero sobre la situación que vivió en el Real Madrid: "No sé lo que pasó".

Actualizado a
Víctor Fernández: "Tengo mucho dolor, el Madrid no me dio ninguna argumentación"

Víctor Fernandez, actual técnico del Zaragoza, era hasta hace unos meses director de la cantera del Real Madrid. El técnico, en una entrevista en El Transistor, narró cómo fue su salida del club blanco y el dolor que le provocó. "No sé lo que pasó, no me dieron ninguna argumentación".

"Yo pensaba que mi paso por el Madrid iba a ser definitivo. Pensé que acabaría mi carrera allí. Ha sido una experiencia extraordinaria, me levantaba a las 8 de la mañana y llegaba a casa a las 10 de la noche. Me veía todo de las categorías inferiores. Lo viví con mucho entusiasmo, me gustaba mucho. También me ha dejado mucho dolor. Firmé por dos años pero pensaba que iba a estar cuatro o cinco años. Es lo que me merecía. No sé lo que pasó. El director general del Madrid José Ángel Sánchez, que es una persona muy lista y que sabe moverse en este mundo, estuvo vacío. No me dio una argumentación clara. Yo tenía contrato por dos años y el club en lo que se portó bien es que me pagaron todo, aunque yo no lo quería", explicó.

Víctor dio más detalles sobre su conversación con José Ángel Sánchez: "No supieron darme una explicación, a pesar de que yo me había dejado la vida. Fue algo vacía la reunión, simplemente que no iba a seguir, que volvía Raúl y que no sabían dónde ponerlo en el organigrama del club. No he hablado con él, pero no tiene ninguna culpa".

De su llamada del Zaragoza está agradecido: "Tras el Madrid me fui a vivir a Sanxenxo. Me llamaron y me dejé llevar por lo que me dictaba el corazón. Antes no podía ser. Me salieron cosas pero cuando me llamó el Zaragoza me dejé llevar. Es verdad que cuando llego el equipo está en descenso, con una energía muy negativa. Había desesperación. Yo no pensé en nada de esto, no miré ni el calendario para el próximo partido. El Zaragoza me dio la oportunidad con 22 años de dirigir al primer equipo. Llevaba 3 años y medio sin entrenar. Todo fue tan rápido que no tenía ni botas. Les dije que no quería cobrar. Pero sí que cobro, tengo un mínimo porque tengo que estar inscrito en la Seguridad Social y todo este rollo. Tengo que cotizar. Lo de las acciones del club es mentira. No hay ningún pacto, ni primas ni nada. No quería hipotecar para nada el club, yo les quería corresponder por todo lo que me han dado. El año que viene no seguiré, no puede ser. No puedo tener esta responsabilidad...", sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario