NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atleti, por una buena causa con la Fundación Inocente, Inocente

El club se ha unido con la fundación, que apoya a niños enfermos, con discapacidad y en riesgo de exclusión social en España, para sorteos de entradas para el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
El Atlético y la Fundación Inocente, Inocente sortearán entradas para el Wanda Metropolitano.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Atlético de Madrid, a través de la fundación del club, ha creado una colaboración con la Fundación Inocente, Inocente, que apoya a niños enfermos, con discapacidad y en riesgo de exclusión social en España. A través de esta alianza, el club ha abierto el sorteo de tres packs de experiencias rojiblanca en el Wanda Metropolitano.

Así, los tres paquetes que pueden tocar a los participantes son: 

Pack 1: Dos entradas en el palco presidencial para ver Atlético-Real Madrid, una visita para dos personas a una sesión de entrenamiento y una camiseta firmada por los jugadores.

Pack 2: Dos entradas en el palco presidencial para un partido en el Wanda Metropolitano de Liga elegido por el club, además también podrán asistir dos personas a una sesión de entrenamiento y una camiseta firmada por los jugadores.

Pack 3: Dos entradas en grada para un partido en el Wanda Metropolitano, una visita para dos personas a una sesión de entrenamiento y una camiseta firmada por los jugadores.

El precio de las participaciones es de 5 euros, pero por 20 euros consigues 5; por 30, diez; y por 50, veinte y un pin de la Fundación Inocente, Inocente, creada en 1995. La campaña finaliza el 5 de febrero y a continuación se realizarán los sorteos y se anunciarán los ganadores.