Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

RAYO VALLECANO

Lass Bangoura se va cedido al Vancouver Whitecaps de la MLS

Lass se va cedido del Rayo Vallecano al Vancouver de la MLS.

CHEMA DIAZ

El club franjirrojo ha hecho oficial la salida del extremo, de 26 años, la cuarta en los cinco últimos mercados invernales. El guineano sólo había jugado 16 minutos en Copa este curso.

El Rayo Vallecano ha hecho oficial este miércoles la salida de Lass Bangoura, que se va cedido al Vancouver Whitecaps de la Mayor League Soccer (MLS). El club franjirrojo explicó que, "a falta de pasar el pertinente reconocimiento médico, el jugador se incorporará a su nuevo equipo hasta el 31 de diciembre de 2019". 

El extremo volverá a salir en enero. Y es que el guineano hará las maletas por cuarta vez en los últimos cinco mercados invernales. Ya en la temporada 2014-15 se fue al Granada, en la 15-16 al Stade de Reims (del que percibió 180.000 euros por la operación) y en la 17-18 al Almería.

Este curso Lass no había debutado en Liga, aunque sí entró en la convocatoria de la primera jornada ante al Sevilla. Los únicos minutos de los que ha gozado han sido en Copa, más concretamente en el partido de ida ante el Leganés. Salió desde el banquillo y disputó un total de 16 minutos.

Ya en verano hubo un equipo egipcio interesado en el jugador, pero el Rayo no quiso desprenderse de él. El club franjirrojo sigue considerándole un futbolista de gran talento. De ahí que haya salido a préstamo y no traspasado. Además tiene contrato en vigor con la entidad vallecana hasta 2022.