NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Lass, muy cerca de salir cedido al Vancouver Whitecaps

Sería la cuarta vez que sale en el mercado de invierno, sólo en 2017 se quedó en Vallecas. Esta temporada sólo ha jugado 16 minutos en Copa del Rey.

Actualizado a
Lass abandonando el campo durante un partido en Vallecas.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Lass Banfoura no entra en los planes de Míchel y así se lo ha demostrado esta temporada en la que sólo fue convocado en el primer partido de Liga y los únicos minutos que ha disputado son en la ida de la primera ronda de la Copa del Rey saliendo desde el banquillo. Por ello, se le ha buscado un nuevo destino y, según informa la Cadena SER, saldrá cedido al Vancouver Whitecaps de la MLS estadounidense.

Lejos queda la temporada 2011-12 en la que Lass explotó. Su futuro parece lejos del Rayo Vallecano y no terminará este curso en Vallecas, donde ha jugado más de 150 partidos. Parece que se dirigirá a la MLS, en concreto al Vancouver Whitecaps, un equipo que quedó octavo (fuera de playoffs) de la conferencia oeste esta último año. 

Esta sería la cuarta salida del Rayo Vallecano y todas ellas en invierno. Terminó la temporada 2014-15 en el Granada, la 2015-16 en el Reims y la 2017-18 en el Almería, siendo el mes de enero de 2017 el único mercado de invierno de los últimos cinco en el que se quedó en Madrid.