NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Moreira sale del Aston Villa para irse cedido al Feirense

El equipo inglés ha cancelado el préstamo del portero propiedad del Atlético, que regresa a Portugal para jugar bajo la misma condición.

Actualizado a
André Moreira.
SALVADOR SASDIARIO AS

Andre Moreira terminará la temporada en Portugal. El guardameta propiedad del Atlético ha dejado el Aston Villa en este mercado de enero para pasar a formar parte de la plantilla del Feirense de la primera división portuguesa. Moreira apenas había contado con oportunidades en Inglaterra y solamente había jugado dos partidos en las filas del Aston Villa por lo que su cesión se ha abortado y se ha buscado otro destino para que tenga minutos de aquí al final del ejercicio. 

El portero cumplirá su séptima cesión desde que el Atlético comprara su pase en el verano de 2014. De hecho, no ha llegado a ponerse en un partido la camiseta colchonera. Este verano apareció la opción del Aston Villa, un histórico inglés, pero allí tampoco ha cuajado. El Atlético, desde su fichaje, ha ido a incorporando porteros como Oblak, Moyá o Adán. Nunca ha entrado en los planes del actual cuerpo técnico colchonero y ahora tendrá otra media temporada en Portugal para resarcirse.

https://twitter.com/cdfeirensesad/status/1088057637252620288

El Feirense navega actualmente en la penúltima posición de la liga portuguesa, una competición en la que los tres últimos pierden la categoría la final de la temporada. Moreira no estaba jugando en Inglaterra y se le presenta una nueva oportunidad de hacerlo.