NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça "espera un ataque" del PSG tras arrebatarle a De Jong

En el seno del club azulgrana saben que Al Kelhaifi "buscará venganza". Dembélé, Coutinho, Busquets, Umtiti y Ter Stegen, objetivos.

BarcelonaActualizado a
El Barça "espera un ataque" del PSG tras arrebatarle a De Jong

En el Camp Nou se sienten felices ante la posibilidad de incorporar la próxima temporada al medio holandés Frenkie de Jong. Tras mucho tiempo de seguimiento y dos años de negociaciones (ya el pasado verano quisieron firmarlo), el futbolista finalmente decidió aceptar la propuesta y el proyecto azulgrana por encima de los cromos y los millones del PSG. Pero pese a la alegría, no hay mucha calma; en el Barcelona saben cómo las gasta el dinero del PSG y fuentes del club barcelonista reconocieron a As que "esperan un ataque" en toda regla.

Ousmane Dembélé (400 millones de cláusula), Philippe Coutinho (400), Sergio Busquets (500), Samuel Umtiti (500) y Marc André ter Stegen (180), son algunos de los nombres por los que se teme en el Barcelona. La cláusula de Lionel Messi 700 millones lo hacen prácticamente imposible, aunque tampoco nadie se fía de nada.

Nasser Al-Khelaïfi "buscará venganza". El presidente del club parisino, no le gusta perder ante el Barcelona, ni en el campo (aún le escuecen las varias eliminaciones que ha sufrido su equipo ante el Barcelona en la Champions League), ni en los despachos, de ahí que cuando puede, pincha y más si Josep María Bartomeu está por medio.

"Las relaciones no son buenas desde hace tiempo, más bien están rotas", continuaban insistiendo desde el Camp Nou, que tratarán de proteger a sus futbolistas. En caso de que traten de llevarse alguno de los deseados en serio, harán como con Neymar, pedir la cláusula de manera íntegra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario