Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

CARDIFF

Cristiano, criticado por un selfie el día de la desaparición de Sala

Cristiano, criticado por un selfie el día de la desaparición de Sala

El portugués decidió hacerse una foto en su avión privado tras declarar en Madrid ante la Audiencia Provincial por fraude.

Cristiano Ronaldo acudió ayer a la Audiencia Provincial de Madrid para reconocer la comisión de cuatro delitos fiscales, pagar los 18,8 millones de multa y aceptar 23 meses de prisión según dictaba la sentencia que le impusieron. Horas después, el futbolista de la Juventus abandonó Madrid en su avión privado, en el que decidió fotografiarse para después compartir la imagen en las redes sociales.

Y ese gesto no ha gustado a sus propios seguidores, que a través de Instagram han comentado su foto enfadados, ya que consideran que no es el mejor momento para subir una foto en su avión privado, justo en el día en que se conoció la desaparición de su colega de profesión Emiliano Sala. El argentino continúa en paradero desconocido, ya que tras dejar el Nantes y fichar por el Cardiff, el avión privado en el que viajaba él y su piloto desapareció.

Cualquier imagen que comparte Cristiano Ronaldo en Instagram la pueden ver al menos 152 millones de seguidores, ya que es uno de los deportistas con más followers en todo el mundo. Como es normal, cada vez que sube una imagen genera cientos de comentarios, aunque en esta ocasión, la mayoría han sido negativos hacia el portugués.

Lineker, fue directo con Cristiano

Incluso Gary Lineker no vio correcta la foto de Cristiano en su jet privado horas después de que las autoridades pararan las labores de búsqueda de Sala. "No es el día para esta foto. Realmente, no lo es", respondió el inglés a Cristiano cuando la publicó en su cuenta de redes sociales.