NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Un problema en las áreas

El Real Zaragoza es el equipo de Segunda que menos veces ha dejado su portería a cero y el segundo que más partidos se ha quedado sin marcar.

El Zaragoza es el cuarto equipo más goleado y únicamente ha dejado su portería a cero en tres ocasiones.
ALFONSO REYESDIARIO AS

El Real Zaragoza tiene un serio problema en las áreas, en la ajena y en la propia. De hecho, es el equipo de Segunda que menos partidos ha dejado su portería a cero esta temporada y el segundo que más veces se ha quedado sin marcar, sólo por detrás del Nástic. Además, es el cuarto equipo de la categoría que alcanza la cifra de treinta goles en contra esta temporada, después del Córdoba, el Nástic y el Extremadura, todos ellos en puestos de descenso.

El Zaragoza únicamente ha sido capaz de dejar tres veces su portería a cero esta temporada, al igual que el Extremadura y el Nástic. Después ya estaría el Córdoba, con cuatro, el Tenerife, con cinco, y el Reus, el Rayo Majadahonda, el Lugo, el Elche, el Almería, el Osasuna y el Albacete, con seis. Hasta ahora, el que más veces ha cerrado su portería ha sido el Alcorcón, con doce.

En el área rival no le va mucho mejor al Zaragoza, que ya se ha quedado nueve partidos sin marcar, al igual que el Reus y el Lugo. Sólo el Nástic suma más encuentros sin ver portería, con un total de once, mientras que el Albacete lidera esta clasificación, ya que únicamente se ha quedado tres partidos sin marcar. Respecto al resto de implicados en la lucha por la permanencia, el Rayo Majadahonda, el Elche y el Tenerife no han metido ni un solo gol en ocho partidos, el Córdoba en siete y el Extremadura y el Numancia en seis.

De esta forma, el balance del Zaragoza entre partidos sin marcar y partidos sin encajar es el segundo más negativo de toda la categoría, con seis encuentros más sin haber visto portería. Sólo el del Nástic es peor, con ocho más. También es negativo el del Córdoba (3), el Reus (3), el Extremadura (3), el Rayo Majadahonda (2), el Lugo (3), el Elche (2), el Tenerife (3) y el Almería (1).

Con estos serios problemas en las dos áreas se explica la situación del Zaragoza y que ya lleve quince partidos esta temporada en los que empieza perdiendo. Y es que los aragoneses no golpean primero desde 21 de octubre en la décima jornada ante el Tenerife.