Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

OSASUNA

Los socios decidirán sobre la reforma de El Sadar

Los socios decidirán sobre la reforma de El Sadar

MIKEL SAIZ

DIARIO AS

Todos los días se votará por internet, excepto el día 24, que coincidiendo con el encuentro con el Zaragoza, los socios que quieran votar, tendrán que hacerlo de forma presencial.

El presidente de Osasuna, Luís Sabalza, compareció ante los medios de comunicación para ofrecer detalles de la próxima renovación de El Sadar. Tras presentarse el pasado mes de octubre los cinco proyectos, El nuevo Sadar, Fortaleza Rojilla, El Muro Rojo, Rojo-Azul Gorria-Urdina y Sadar Berria Nuevo Sadar, los socios decidirán mediante una votación que se llevará a cabo entre el 18 y el 24 de febrero, cuál es su apuesta.

Todos los días se votará por internet, excepto el día 24, que coincidiendo con el encuentro con el Zaragoza, los socios que quieran votar, tendrán que hacerlo de forma presencial. No sólo tendrán que decantarse por un proyecto, sino que también tendrán que decidir si prefieren una reforma básica, que es lo que exige la Liga, o una reforma integral, cuyo coste sería considerablemente superior. El dinero para la reforma del feudo rojillo, saldrá de las arcas de Osasuna pero necesitan un aval, que esperan les conceda en Parlamento de Navarra.

Respecto a este punto, Luís Sabalza comentó: “Es importante para mí en este punto aclarar que nuestro planteamiento es que Osasuna asuma el coste total de las obras. No hemos pedido dinero público para mejorar El Sadar a pesar de que todos los estadios de nuestro entorno lo han tenido. Ojalá algún día lo tengamos, será bienvenido, pero entendemos que nuestro planteamiento no puede partir en ningún caso de la necesidad de contar con dinero público. El dinero lo pondrá Osasuna. Lo único que solicitamos es un aval para el préstamo, petición a la que los grupos políticos han sido muy receptivos, cosa que quiero agradecerles”.

Entre los días 23 y 30 de enero, el club rojillo se reunirá de forma particular con cada una de las empresas que ha presentado proyecto. El día 2 ó 3 de marzo, dependiendo de cuando Osasuna se mida al Nastic, la directiva del club presentará a los socios, en una asamblea extraordinaria el proyecto y modelo elegidos. Si se opta por la reforma integral, las obras darían inicio de forma inmediata. Si se elige la reforma básica, las obras darían comienzo en verano.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
4Albacete 39 10 9 3
5Osasuna 38 11 5 6
6Alcorcón 35 10 5 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Almería - Osasuna S-26/01 16:00
Osasuna - Granada D-03/02 18:00
Sporting - Osasuna V-08/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de enero de 2019