NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Newcastle de Benítez entra fuerte en la puja por Gelson

El extécnico madridista quiere al extremo del Atlético en el Newcastle. El Arsenal y el Mónaco son los otros clubes interesados en la cesión del portugués.

MadridActualizado a
El Newcastle de Benítez entra fuerte en la puja por Gelson

Gelson Martins se encuentra en la rampa de salida. El extremo del Atlético saldrá cedido en este mercado de invierno y la operación podría cerrarse antes del fin de semana. Arsenal y Mónaco son los clubes que más interés habían mostrado por lograr su cesión, pero en las últimas horas el Newcastle de Rafa Benítez se ha metido en la puja con fuerza. De hecho, en estos momentos es el mejor colocado para llevarse a Gelson Martins hasta final de temporada.

El club de St James Park está dispuesto a pagar la cantidad que exige el Atlético por la cesión del extremo portugués (4 o 5 millones) y además es del agrado del jugador, quien siempre ha mostrado su preferencia por irse a un club inglés. Estos dos puntos son claves para que el Newcastle le haya ganado terreno al Arsenal, con problemas económicos para reforzarse en este mercado de invierno, y al Monaco, que juega en la liga francesa.

Gelson Martins llegó al Atlético el pasado verano procedente del Sporting de Portugal y firmó un contrato de cinco temporadas. Sin embargo, prácticamente no ha entrado en los planes de Simeone. Ha jugado únicamente en 12 de los 31 partidos del Atlético, sumando cuatro como titular. Un total de 446 minutos. Con su salida el Atlético liberaría los tres millones netos de su ficha para poder afrontar parte del salario de Morata.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario