Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Willem II Willem II WII

3

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

ATLÉTICO DE MADRID

Gelson saldrá del Atlético a préstamo, pero para jugar

Gelson Martins, en un entrenamiento con el Atlético.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El extremo acepta la cesión, pero con la condición de que no vivirá la misma situación. La Premier es la liga que más le seduce. Su salida podría cerrarse en breve.

Para que Morata pueda enfundarse la camiseta del Atlético hay que hacerle sitio en el gasto en plantilla que el club tiene comprometido. Para ello, las miradas apuntan a los jugadores que menos cuentan para Simeone. Gelson es uno de ellos. El extremo portugués apenas ha tenido oportunidades desde que llegara el pasado verano procedente del Sporting de Portugal. Gelson ha jugado únicamente en 12 de los 31 partidos del Atlético, sumando cuatro como titular. Un total de 446 minutos. Su marcha a préstamo en el mercado de enero ayudaría a encajar el aterrizaje de Morata en el Atlético, aunque no lo resolvería dado que el extremo no liberaría margen suficiente en el gasto suficiente.

Tal y como están las cosas, Gelson observa como lo mejor una cesión, pero siempre que esta le aporte la certeza a priori de que va a contar con los minutos que le están faltando en el Atlético. El escenario que no quiere plantearse, de ninguna manera, es acabar en otro equipo para aliviar las necesidades rojiblancas, pero que una vez allí se encuentre con la misma situación que está viviendo en Madrid y siga sin poder crecer. En ese sentido y, teniendo en cuenta su perfil, la Premier inglesa es la liga que más le seduce, a pesar de que, por ejemplo, ha tenido ofertas de Italia. El Mónaco ya le quiso antes de que, finalmente, se decidiera a firmar por el Atlético y es una opción. El Atlético se afanaba ayer por encontrar un técnico que apostara sin objeciones por Gelson y que ese club pueda alcanzar a pagar el salario (alto para lo que se maneja la inmensa mayoría de los clubes de la liga española) de manera que pueda cerrarse una de las piezas del puzle de Morata. Su salida podría cerrarse en las próximas horas.