NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Loren, goles 'de oro' en el Betis: si marca siempre hay réditos

Si anota el delantero marbellí no se pierde. Sus 16 tantos en Liga han dado 17 puntos. El de Anoeta permitió la clasificación copera.

Actualizado a
Loren Morón.
Toni RodriguezDIARIO AS

Si marca Loren Morón, el Betis no pierde. Y sus tantos, además, siempre significan algo. No hay gol estéril con el Betis para el delantero marbellí, un hombre que ha metido 17 tantos como verdiblanco entre Liga y Copa del Rey desde que Quique Setién le hiciera debutar hace todavía menos de un año, en febrero de 2018. Los dos últimos han servido para la clasificación a cuartos de Copa y la victoria contra el Girona el pasado domingo.

Con el que le metió al club catalán, Loren acumula 5 goles esta temporada, 4 en Liga y uno en Copa del Rey. Dos de ellos sirvieron para ganar a los gerundenses (0-1 y 3-2), uno derrotó al Leganés casi en el descuento (1-0), otro formó parte del empate contra el Celta (3-3) y sin el que metió en San Sebastián, el Betis hubiera quedado eliminado (2-2, tras el 0-0 de la ida).

Los cuatro goles que ha metido Loren en Liga le han dado ya esta campaña al Betis 7 puntos. Los siete que anotó desde febrero hasta mayo del año pasado, en la segunda mitad de la 2017-18, sirvieron para ganar 10. Los dos del triunfo ante el Villarreal en su debut (2-1), el 3 de febrero, dos contra el Deportivo (0-1), otro doblete en el 1-3 al Alavés, el de la victoria contra el Girona (0-1) y el decisivo del empate en el derbi ante el Sevilla (2-2) de la penúltima jornada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario