Competición
  • Clasificación Eurocopa

LEGANÉS

Cuéllar se entrena normal en una sesión con muchas bajas

Cuéllar se entrena normal en una sesión con muchas bajas

Leganes

El portero del Leganés ha sido foco de atención de un entreno muy mediático. Entre las ausencias, Rubén Pérez, Szymanowski, Carrillo, Braithwaite y Rolan.

Iván, el Pichu, Cuéllar se ha entrenado esta mañana con normalidad en la vuelta al trabajo del Leganés dos días después del polémico gol que Luis Suárez anotó contra los pepineros tras hacer falta al portero blanquiazul. El guardameta, que recibió el impacto de la bota de Suárez en el antebrazo (fuentes del vestuario del Lega confirman a AS que lo tiene marcado), ha sido el foco de atención de una mañana muy mediática, con más presencia de medios de lo habitual.

Pese a ello, el entreno ha transcurrido con total calma para el portero. La sesión, completa a puerta abierta por tratarse de la primera de la semana, ha servido incluso para que un grupo de estudiantes de fotografía practicaran. Sus cámaras han podido recoger como el guardameta se ha atrevido incluso a hacer las veces de jugador de campo en uno de los ejercicios proyectados por Pellegrino.

Acabado el trabajo, Cuéllar ha abandonado la Instalación Deportiva Butarque por una puerta secundaria ante la presencia de cámaras de televisión en la principal.

Sin Rubén, Szymanowski, Carrillo, Rolan, Recio y Braithwaite

Los que no se han ejercitado con el resto de sus compañeros han sido Rubén Pérez, Szymanowski, Carrillo, Braithwaite, Rolan y Recio. Los tres primeros han salido al césped en zapatillas sólo para escuchar la charla de Pellegrino. Rolan, no ha estado incluido en esa charla y no ha hecho acto de presencia sobre el césped. Tampoco Braithwaite, flamante goleador del equipo en los dos últimos partidos ante Barça y Real Madrid.

El último, Recio, ha iniciado el trabajo con el resto del grupo, pero al iniciar un trabajo físico, se ha retirado al vestuario. No ha vuelto a hacer acto de presencia.

Sabin Merino y Arnáiz, jugadores que no viajaron a Barcelona por problemas físicos, se han ejercitado con normalidad y apuntan a altas para el duelo que este sábado (18:30) disputan los pepineros contra el Eibar en Butarque. Los canteranos Tejero, Avilés y Jaouad han completado el grupo de trabajo del Leganés.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Athletic 23 4 11 5
15Leganés 22 5 7 8
16Valladolid 22 5 7 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Eibar S-26/01 18:30
Rayo - Leganés L-04/02 21:00
Leganés - Betis S-09/02 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de enero de 2019