NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Chimy Ávila: "Sabemos que esto es difícil, pero no imposible"

"Yo pienso que la gente está cansada de las palabras nuestras, solamente tenemos que agradecerles por el apoyo que nos dan siempre", añadió.

HuescaActualizado a
Chimy Ávila: "Sabemos que esto es difícil, pero no imposible"
JAVIER BLASCODIARIO AS

¿Cómo está el equipo después de acumular tantas semanas en el farolillo rojo?

Con muchas ganas de empezar a salir adelante. Sabemos que estamos complicados, que estamos pasando por una situación mala. pero de todo se sale, hay que seguir trabajando para sacar esto adelante.

¿Qué le diría a la afición?

Llenamos de mensajes a la afición. Yo pienso que la gente está cansada de las palabras nuestras, solamente tenemos que agradecerles por el apoyo que nos dan siempre, a pesar de los resultados siempre alentando en la grada.

En los dos últimos partidos han bajado el nivel. ¿Qué conclusiones sacan dentro del vestuario?

Hay que seguir trabajando, sabemos que no se hicieron bien las cosas. Vamos a trabajar y vamos a sacar esto adelante. Todos los partidos te dejan preocupados. Sabemos que esto es difícil, pero no imposible.

¿Cómo afrontan el partido ante la Real Sociedad?

Ojalá que podamos empezar con el pie derecho. Necesitamos los resultados. El vestuario está preocupado por los resultados, pero tenemos confianza de que vamos a sacar esto adelante.

La pasada semana vinieron Yangel y Enrica Gallego y esta se esperan nuevas incorporaciones… ¿Cómo están recibiendo a los nuevos?

Todos los compañeros que vienen suman y a nosotros nos ayuda que vengan frescos para sacar la situación adelante.

¿Cómo se está viendo Chimy en este tramo de temporada?

No es fácil entrar en un partido como me tocó entrar el otro día. tampoco como me tocó ante el Leganés. Yo siempre estoy bien, yo siempre trabajo al cien por ciento con las ganas de volver a ganarme la titularidad y no salir más la próxima vez que me toque entrar. Hay que seguir trabajando y luchando.

Musto es duda para el partido ante la Real Sociedad

Damián Musto sufre una lesión muscular en los isquiotibiales y es duda para el partido de este domingo ante la Real Sociedad. Francisco lo ha utilizado siempre que lo ha tenido disponible y es una baja sensible para sus planes. Su hueco en el once lo podría ocupar Yangel Herrera, que ya tuvo minutos ante el Atlético de Madrid. Además, Gonzalo Melero no se entrenó con el grupo y siguen sus problemas de pubalgia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario