Competición
  • Clasificación Eurocopa

ASTV

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético tantea a Héctor Herrera, que será libre en junio

El mexicano, de 28 años, acaba contrato con el Oporto y tiene una propuesta importante del Inter y también en Inglaterra le siguen. Los rojiblancos, al acecho.

El Atlético no deja de peinar el mercado de cara al próximo verano, cuando se esperan bastantes cambios en la plantilla. Una de las opciones que se ha puesto a tiro es la de Héctor Herrera, que acaba contrato en junio. Según apunta SportItalia, el club madrileño ha presentado ya una propuesta al mexicano del Oporto, de 28 años.

Herrera quedará libre y eso le hace muy apetecible para las direcciones deportivas. El centrocampista ya fue seguido por el Real Madrid cuando Lopetegui era el entrenador y, de cara al verano, quien parece más interesado es el Inter.

Según estas informaciones desde Italia, la preferencia del jugador es probar en la Serie A, pero la opción del Atlético podría hacerle cambiar de planes. También desde Inglaterra le pretenden. Lo que parece difícil es que continúe en el Oporto, aunque allí es pieza básica: ha jugado 18 partidos de Liga, 31 en lo que va de temporada.