NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | REAL MADRID-GIRONA

Kroos, Marcos Llorente y Mariano se entrenaron con el grupo

Apuran la recta final en la recuperación de sus respectivas lesiones y podrían estar disponibles para Solari para la Copa, el jueves ante el Girona.

Actualizado a
Kroos, Marcos Llorente y Mariano se entrenaron con el grupo

Buenas noticias para Solari en el entrenamiento del Real Madrid de este martes, en el que se han ejercitado con el resto del grupo Kroos, Marcos Llorente y Mariano. Los dos centrocampistas ya realizaron parte de la sesión del lunes con el grueso de sus compañeros y han completado la de hoy junto con el delantero, cuya dolencia preocupaba tras el infortunio de su recaída a finales de 2018 por una irritación en el nervio ciático. El catalán, lesionado desde el pasado 27 de noviembre, tiene cada vez más cerca el fin de este calvario.

Los tres apuntan a la convocatoria para el encuentro de Copa contra el Girona, el jueves a las 21:30 horas (beIN LaLiga) en el Bernabéu. También estuvieron a las órdenes de Solari los castillistas Javi Sánchez y Cristo. Por el contrario, Keylor Navas, Vallejo, Bale y Asensio continuaron recuperándose de sus respectivas lesiones, con el galés y el balear presentes de forma individual en el césped y tocando balón.

La preparación para la ida de cuartos de final de Copa ha consistido en ejercicios de posesión y circulación de balón, seguidos por diferentes partidos en campos con dimensiones reducidas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario