ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann es el recambio del PSG para Neymar o Mbappé

Griezmann es el recambio del PSG para Neymar o Mbappé

VINCENT WEST

REUTERS

En caso de que haya una gran oferta en el seno de la entidad rojiblanca no se descarta la posibilidad de negociar su posible salida.

Se han convertido en el foco de atención del mercado de fichajes del próximo verano. La rumorología habla de que ya sea Neymar o Mbappé quieren salir del PSG y que el Real Madrid sería el destino que más prefieren los jugadores. También los dirigentes parisinos tienen las ideas claras y tienen elegido el que sería su recambio. Griezmann es el que intentarían fichar, incluso sin renunciar a pagar los 200 millones de euros que valdría su libertad, ya que entienden que sería la gran referencia de la entidad recuperando a uno de los iconos del fútbol francés. La otra opción que gusta es la de Benzema, pero asumen que es más complicado ya que la entidad blanca se niega a cualquier negociación.

No es la primera vez que Griezmann ha estado en la agenda del PSG. En el Atlético le siguen valorando como su pieza básica, esta temporada incluso es su máximo goleador hasta el momento, pero en caso de que haya una gran oferta en el seno de la entidad rojiblanca no se descarta la posibilidad de negociar su posible salida.