NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - LEGANÉS

La conversación entre Cuéllar y Luis Suárez: "¿Tienes pupa?"

Las imágenes del gol de uruguayo ante el Leganés han dado la vuelta al mundo y la polémica sobre si era legal no cesa. Ahora se desvela la conversación...

Actualizado a
La conversación entre Cuéllar y Luis Suárez: "¿Tienes pupa?"

El gol de Luis Suárez que supuso el 2-1 para el Barcelona ante el Leganés ha dado la vuelta al mundo. No se deja de hablar, días después, de la polémica sobre si hubo falta o no. Tanto que el programa El Golazo de Gol ha sacado la secuencia completa en la que se puede ver la conversación que tuvieron el delantero uruguayo y el guardameta. Y también se ve lo que pasó después...

Era el minuto 70 cuando tras un potente disparo de Messi el balón queda suelto en el área pequeña. Luis Suárez corre y golpea el esférico, además de llevarse por delante a Cuéllar. La acción fue revisada por el VAR y se decidió que era legal.

Ampliar

Unos instantes después, con el ambiente caldeado, uno hubo acercamiento entre ambos jugadores. Ahora fue el portero del Leganés el que buscó el roce con Suárez, que le recriminó que le golpeara con el codo. "¿Tienes pupa?", le dijo el del Barcelona. 

Ampliar

Antes de que el gol (2-1) subiera al marcador ya habían tenido algún acercamiento Cuéllar y Suárez, tanto que el árbitro tuvo que mediar y les dio un toque: "Aquí arbitro yo, tranquilos".