NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Emery volverá a intentar llevarse a Monchi al Arsenal

Ya cuando el entrenador se fue al PSG intentó convencer a su amigo, al que considera uno de los mejores responsables a la hora de los fichajes.

Actualizado a
Emery volverá a intentar llevarse a Monchi al Arsenal

Se conocen desde que coincidieron en el Sevilla y ahora el entrenador del Arsenal, Emery va a volver a intentar hacerse con los servicios de Monchi, que es el actual director deportivo de la Roma. Según la web italiano calciomercato.com, los primeros contactos ya se han iniciado y parece que es una operación complicada. Ya cuando el entrenador se fue al PSG estuvo intentando convencer a su amigo, al que considera uno de los mejores responsables a la hora de los fichajes, pero al final no hubo acuerdo y siguió adelante convirtiendo al conjunto romano en uno de los focos de atención y en especial por eliminar al Barcelona de la Champions.

Ahora lo quiere tener a su lado en el Arsenal, ya que saben que es el momento de iniciar una ampliación remodelación en la entidad de Londres. Le ha indicado que no habrá problemas en cuanto al apartado económico y que va a tener libertad para formar ese bloque que le permita estar luchando por todos los títulos en juego. No obstante no parece que vaya a ser un acuerdo que se puede cerrar al final por las dos partes que se conocen muy bien y funcionaron de manera más que perfecta durante su andadura en el Sevilla.