NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA | FRANGANILLO

"La venta de Enric Gallego nos dará equilibrio y competitividad"

El presidente del Extremadura, Manuel Franganillo, pide a la afición que esté tranquila. El club trabaja en la llegada de varios refuerzos.

Actualizado a
"La venta de Enric Gallego nos dará equilibrio y competitividad"

La venta de Enric Gallego por parte del Extremadura podría traer una revolución al conjunto azulgrana. En palabras de su presidente, Manuel Franganillo, "la venta de Enric nos da dos cosas. Tener un club equilibrado que pueda permanecer muchos años en la categoría, y la posibilidad de hacer una plantilla más competitiva con la llegada de más jugadores".

Aprovechando la presentación oficial de dos de los refuerzos invernales, Javi Álamo y Lolo González, el presidente del equipo de Almendralejo habla de la situación del equipo y del nerviosismo instalado en parte de la afición por la pobre imagen ofrecida por el equipo en el primer partido que tuvo que afrontar ya sin Enric Gallego en sus filas. "Estoy tranquilo, veo al equipo bien para encarar la segunda vuelta y conseguir el objetivo. A nadie se le escapa que tenemos que buscar un delantero, pero esto no es un yo lo quiero y lo traigo. Que la afición esté tranquila, que estamos trabajando. Somos un club sufridor, pero siempre hemos conseguido el objetivo que nos hemos marcado".

Para Franganillo las críticas "significan que el club está vivo, que duelen sus derrotas, pero para nada hay nerviosismo dentro del club. Esto es el Extremadura y venimos de tres temporadas en las que hemos vivido auténticos toboganes. Creo que tras la derrota de ayer estamos sacados las cosas de sitio, y por un partido no podemos hacerlo".

Álamo y Lolo presentados

Las palabras del presidente se producían a la finalización de la presentación oficial de Javi Álamo y Lolo González, dos de las cuatro caras nuevas que presentan por ahora los extremeños para lo que queda de temporada. Javi Álamo, que ya jugó contra el Oviedo sus primeros minutos, decía sentirse "contento, tenía muchas ganas después de cinco meses sin jugar. Me he adaptado rápido, me gusta el grupo y estoy convencido de que sacaremos esto adelante".

Por su parte Lolo González, cedido por el Oviedo hasta final de temporada, apunta que viene "con hambre y con ganas de afrontar este reto en una nueva categoría. Llevaba varios años buenos en lo deportivo y agradezco al Extremadura la opción que me ha dado".