NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC DE TARRAGONA

El Nàstic espera anunciar en horas a Noguera y Sadik

La entidad grana está pendiente de los últimos flecos para cerrar al defensa y al delantero. Sería las últimas incorporaciones grana en este mercado invernal.

Actualizado a
El Nàstic espera anunciar en horas a Noguera y Sadik

El Nàstic de Tarragona no quiere demorar más los fichajes de Fabián Noguera y Berat Sadik. La entidad grana hace días que alcanzó un acuerdo con los dos futbolistas y se espera que en las próximas horas se hagan oficiales sus incorporaciones. Tan solo faltan los últimos flecos, pero Enrique Martín podría contar ya con ambos en los entrenamientos de esta semana con ellos. Noguera llegará para reforzar la defensa y Berat Sadik, la delantera.

En cuanto a Noguera, ya está en Tarragona y sería el primero en rubricar su contrato. Se trata de un central con experiencia y que firmaría en calidad de cedido hasta final de temporada procedente del Santos, con quien tiene contrato hasta 2021. A sus 25 años espera aprovechar esta oportunidad que le ofrece la entidad grana para intentar abrirse un hueco en España. Hasta la fecha estaba jugando con el Estudiantes de la Plata en la Liga argentina y disputó 12 encuentros y firmó dos tantos. La entidad argentina solicitó ampliar su contrato de cesión, pero el Santos lo declinó porque considera que lo mejor para sus intereses y los del jugador es que se abra a un nuevo fútbol, el español, y así pueda seguir creciendo como futbolista. Se trata de un central contundente y con un juego aéreo poderoso. Enrique Martín consideraba que el perfil de Noguera le faltaba en su plantilla y dio luz verde a la operación.

Y tras firmar Noguera, el siguiente en hacerlo sería Berat Sadik. El punta llegaría libre procedente del Doxa Katokopias de la Primera División de Chipre. Es internacional con Finlandia y se trata de un goleador porque esta temporada ha firmado 12 tantos en los 944 minutos que ha disputado (uno cada 79’). Y eso es lo que precisamente necesita el Nàstic: gol. Gusta por su calidad, capacidad goleadora y la secretaría técnica considera que puede llegar a formar una buena dupla con Manu Barreiro.

Tras firmar Noguera y Sadik, el Nàstic, salvo que aparezca una gran oportunidad, daría por cerrado el capítulo de fichajes en este mercado invernal. Ellos se juntarían con Thioune, Pipa, Villanueva y Barrada y Enrique Martín tendrían motivos suficientes como para luchar y alcanzar la permanencia. Eso sí, ahora tocará dar salida a los jugadores con los que no se cuenta. Jugadores como Cadamuro, Dumitru y Mejías están en la rampa de salida.